*** Hotel Juno alojamiento Praha 10

Hotel Praha 10 Juno Hotel Juno - alojamiento Praga:
Hotel de tres estrellas, totalmente renovado está situado en el edificio de 15 plantas, que está situado en una tranquila zona residencial de Praga 10. Hotel Juno está situado muy cerca del centro de la Praga, a unos 12 minutos con el metro. Habitaciones del hotel ofrecen alojamiento cómodo y confortable para los más exigentes.

Hotel Juno - alojamiento Praga:
Hotel Juno dispone de 254 habitaciones individuales, dobles y triples. Todas las habitaciones están después de la reconstrucción total, equipadas nuevas con muebles de estilo. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha, WC, televisión vía satélite, teléfono directo y caja fuerte.

Hotel Juno - alojamiento Praga - restaurante:
Parte del hotel Juno hay un restaurante abierto todo el día, que además de la cocina checa tradicional y excelente cerveza checa, también ofrece un menú internacional. Hay una selección de muy amplia gama. Además del hotel restaurante, dónde se sirve desayuno bufet y están incluidos en el precio de la estancia, el hotel Juno tiene el bar en el vestíbulo y en el verano es la posibilidad de sobremesa en la terraza del hotel con refresco. Para eventos privados está disponible Salón del jardín.

Hotel Juno - alojamiento Praga - conferencia:
El hotel moderno tiene entre otras cosas la sala moderna para un máximo de 150 asientos, lo que es ideal para la organización de diversas reuniones, cursos, presentaciones y seminarios, así como eventos privados. Sala proporciona el equipo técnico y la disposición de habitaciones en el estilo de teatro, la escuela, el banquete, o U-forma. Seleccion a partir de una amplia gama de coffee breaks, platos fríos y calientes, cócteles y brindis. El hotel prepara a unas bodas y celebraciones con decoraciones florales.

Hotel Juno - alojamiento Praga - servicios:
Cada hotel moderno tiene un aparcamiento, que también tiene el hotel Juno de tres estrellas y está disponible para los coches y autobuses. Servicios del hotel también incluyen la reserva de entradas de teatros, conciertos y excursiónes turísticas, pero también se puede utilizar los servicios de lavandería y limpieza, cambio de moneda, o en taxi. El edificio es vigilado por un servicio de seguridad. El hotel Juno tiene el acceso sin barreras y animalitos están permitidos. Además dispone de: cambio de moneda, consigna para equipajes, un taxi, alquilar un coche, un excitacion automático y por supuesto, es la aceptación de tarjetas de crédito
Hotel Praha 10 Juno - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Praha 10 Juno - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Praha 10 Juno -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Hotel Praha 10 Juno - Hotel dispone del aparcaderoHotel Praha 10 Juno - dispone del restauranteHotel Praha 10 Juno - dispone de la vinateríaHotel Praha 10 Juno - dispone de acceso a InternetHotel Praha 10 Juno -  dispone de terraza de veranoHotel Praha 10 Juno - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Praha 10 Juno - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Praha 10 Juno - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Praha 10 Juno - Habitaciones están equipadas de TVHotel Praha 10 Juno - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Praha 10 Juno - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Praha 10 Juno - hay un teléfono en la habitación